Arrestaron a mujer que habría golpeado con un ladrillo a un mexicano de 92 años en EE. UU.

Julio 11 2018, 15:47
Rodolfo Rodríguez paseaba por una calle en un suburbio estadounidense cuando, según testigos, fue agredido por una mujer que le gritaba que "tenía que volver a su país, que tenía que volver a México".
VIDEO MEDIA STREAM
EL INFORMATIVO

Una mujer de 30 años fue arrestada en Los Ángeles, bajo sospecha de haber atacado con un ladrillo a un anciano mexicano de 92 años mientras le increpaba que volviera a su país.

Rodolfo Rodríguez paseaba por una calle en un suburbio al sur de la ciudad cuando, según testigos, fue agredido por una mujer afroamericana que le gritaba que "tenía que volver a su país, que tenía que volver a México".

El incidente se registró el pasado miércoles 4 de julio, día de la independencia en Estados Unidos. El anciano habría tropezado con la hija de la agresora.

Un grupo de jóvenes siguió el ataque, pateando y golpeando al anciano mientras lo acusaban de tratar de llevarse a la niña.

Rodríguez -que vive en México, aunque tiene permiso de residencia permanente de Estados Unidos- estuvo hospitalizado y ahora se recupera en casa de sus familiares, que visita dos veces al año. Aún no puede caminar y tiene el rostro cubierto de moretones.

El sheriff informó en Facebook que el arresto se produjo el martes de noche, reseñó AFP. 

YouTube/ INTERNOTA NOTICIAS

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Historia de familia inmigrante
Mujer guatemalteca no fue reconocida por su hijo tras cuatro meses separados en EE. UU.

La mujer y el menor se reencontraron luego de la separación determinada por el Gobierno de Donald Trump con la política de ‘Tolerancia cero.

93026