NTN24
Actualidad

Omarosa Manigault da a conocer audio sobre su despido de la Casa Blanca

Exasesora presidencial, Omarosa Managault
La exasesora presidencial reveló un audio de la conversación que sostuvo con el director del gabinete de Donald Trump, John Kelly, que fue grabada en el Salón Situacional de la Casa Blanca.

Para el programa televisivo Meet the Press, de NBC, la reconocida consultora política estadunidense Omarosa Manigault dio a conocer un audio de una conversación que sostuvo con el director de gabinete de Trump, John Kelly, y que ella cataloga como una amenaza luego de ser despedida arbitrariamente.

“Es importante entender que si hacemos que esto sea una partida amistosa, todos podemos serlo. Ya sabe, puede ver su tiempo aquí en la Casa Blanca como un año de servicio a la nación, y luego puede continuar sin ningún tipo de dificultad en el futuro en relación con su reputación”, es lo que se alcanza a entender de parte de John Kelly al momento en que, según Manigault, se le notifica de su despido.

La publicación del audio se hace en plena controversia que la misma exasesora política de Trump desató luego del lanzamiento de su libro ‘Desquiciado’ en el que revela presuntas actitudes racistas del presiente estadounidense.

Además de la grabación de Kelly, Manigault aseguró que conserva una en la que el mandatario estadounidense, Donald Trump, usa una palabra denigrante para referirse a una persona de la población negra.

“En la Casa Blanca todo el mundo miente. El presidente le miente al pueblo americano”, aseguró Manigault en pleno programa televisivo.

Sin embargo, según analistas consultados, las grabaciones que la mujer pretende dar a conocer a través de su reciente libro podrían ser un arma de doble filo pues son grabaciones que se produjeron en el famoso Salón Situacional de la Casa Blanca, donde no es permitido acceder con algún tipo de aparato grabador.

Recientemente Donald Trump se refirió a Manigault como una ''canalla'', luego de que una periodista le preguntara sobre el caso de su exasesora en un reconocido club de motociclistas en Nueva Jersey.

¡Suscríbete a n uestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más