NTN24
Estados Unidos

Trump negó “rotundamente” haber tenido una relación con Stormy Daniels

Un portavoz de la Casa Blanca se pronunció un día después de que la actriz de cine para adultos detallara su supuesta aventura con el presidente.

El presidente estadounidense Donald Trump negó "clara" y "rotundamente" haber tenido una relación con la actriz de cine para adultos Stormy Daniels, según declaró este lunes un portavoz de la Casa Blanca.

"Yo diría que el presidente ha negado rotundamente, claramente y reiteradamente" estas acusaciones, afirmó Raj Shah, portavoz de la Casa Blanca, un día después de que Daniels narrara en un programa de televisión detalles de cómo fue su supuesta aventura con el presidente.

Queda por comprender por qué Michael Cohen, abogado personal de Trump, entregó 130.000 dólares a Stephanie Clifford, el verdadero nombre de Daniels, días antes de la elección presidencial de 2016 a cambio de su silencio.

"Habrá que preguntarle a Michael Cohen para que nos dé detalles", señaló Shah.

El domingo por la noche, 22 millones de televidentes siguieron la entrevista a la estrella de cine para adultos difundida durante el programa ‘60 Minutes’ de la cadena CBS, un récord de audiencia para esta emisión desde 2008, según reseñó la agencia de noticias AFP.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más