NTN24
Actualidad

Veterinario en EE. UU. aplicó la eutanasia al perro equivocado

perro
Perro muere por error de su veterinario
El perro se encontraba en observación en un centro de control animal en el Estado de Illinois, ya tenía fecha de regreso a su hogar, pero un empleado le quitó la vida por error.

Luego de morder a un empleado de mantenimiento que ingresó sin autorización al jardín de la casa donde vivía Moses (nombre del perro), fue llevado por sus dueños Tony y Jennifer Wang a un centro de control animal para que fuera puesto en observación. Pero un fatal error de uno de los encargados del lugar terminó con la vida del can.

En el primer día que estuvo en el centro de control su familia recibió una inesperada llamada en la que les avisaban que su perro había fallecido producto de una confusión que tuvo un empleado del lugar. Moses recibió la eutanasia que tenían que aplicarle a otro perro.

"Dijeron que querían tenerlo 10 días bajo observación para asegurarse que todo esté bien (…) Debimos ser las últimas caras que vio, en lugar de un extraño con un palo", añadió Jennifer en declaraciones a la cadena WMDB.

En un comunicado, los encargados del lugar expresaron que “el condado lamenta verdaderamente el error. Revisaremos las políticas y procedimientos para prevenir que tal suceso vuelva a pasar en el futuro”.

La familia de Moses está analizando qué opciones legales puede tomar frente a este caso. En redes sociales se viralizó el hecho y a través de una campaña hecha en GoFundMe la familia ha recibido donaciones por más de mil dólares.

¡Suscríbete a n uestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más