VIDEO MEDIA STREAM

Joseph Poliszuk y su valiente lucha por destapar redes de crimen y corrupción en América Latina

12/03/2018 - 15:21

Un galardonado periodista se ha dedicado a destapar complejas redes de crimen y corrupción en América Latina. Joseph Poliszuk nos revela en exclusiva cómo se ha enfrentado a múltiples amenazas para continuar con sus arriesgadas investigaciones.

EFECTO NAÍM

Detrás de las cajas CLAP, esos combos de alimentos subsidiados por el gobierno en Venezuela, se esconde un preocupante negocio. Empresarios de otros países latinoamericanos le venden los productos de estas cajas al gobierno venezolano a precios inflados y se embolsillan la diferencia en paraísos fiscales. Esto es lo que descubrió el galardonado periodista venezolano Joseph Poliszuk. Además encontró que la leche de estas cajas CLAP tenía muy poco que ver con el popular producto lácteo. ¡Para poder adquirir los nutrientes y vitaminas de un vaso de leche normal habría que tomar 41 vasos de la leche CLAP! Esta y otras arriesgadas investigaciones sobre el crimen y la corrupción en América Latina lo han hecho blanco de amenazas, demandas y todo tipo de presiones. Aquí Joseph Poliszuk nos habla en exclusiva de su valiente trabajo periodístico.

 

Relacionados

América Latina: un inesperado líder en la lucha por los derechos de las personas transgénero

América Latina lidera la lucha global por los derechos de la comunidad transgénero, a pesar de ser una de las regiones más peligrosas del mundo para estas personas.

¿Qué define a un líder? Moisés Naím conversa con Jeff Eggers

El analista Jeff Eggers nos revela qué tienen en común personajes como Walt Disney, Albert Einstein, y Margaret Thatcher, de la mano de un experto en liderazgo.

Soluciones “geniales” que hacen de todo... ¿menos resolver problemas?

Exponemos a varios “genios” que propusieron soluciones absurdas para resolver problemas muy serios.

Se alquila de todo: desde la fama hasta los dolientes de un funeral

Le traemos una lista de los más inusitados servicios para alquilar.

101389