VIDEO MEDIA STREAM

"Los evangélicos facilitaron el triunfo de Bolsonaro": Monica De Bolle conversa con Moisés Naím

12/17/2018 - 22:08

Monica De Bolle, una respetada economista nos revela por qué el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, le debe su triunfo electoral a los evangélicos.

EFECTO NAÍM

“La crisis económica”. “El miedo ante el aumento de la criminalidad”. “El rechazo a la corrupción del Partido de los Trabajadores”. Son los factores que citan la mayoría de analistas para explicar la llegada del candidato ultraderechista Jair Bolsonaro a la presidencia del gigante latinoamericano. La reconocida economista brasileña Mónica de Bolle se ha dedicado estudiar el rol de otro factor muy importante, pero mucho menos discutido: los evangélicos. Aquí nos revela los sorprendentes detalles de sus investigaciones.

 

Relacionados

Santas borrachos, activistas y hasta surfistas

Estos Santas hacen más que brindar alegría en Navidad... desde manifestantes políticos hasta surfistas.

Matthew Whitaker: el fiscal general de EE.UU. y su pasado con Pie Grande

Matthew Whitaker, el fiscal general interino de EE.UU. tiene una amplia carrera como defensor de… viajar en el tiempo y la existencia de Pie Grande.

Batallas entre familias de políticos que ponen en riesgo hasta la seguridad nacional

Exploramos cómo las disputas familiares de políticos pueden desestabilizar naciones enteras y hasta poner en riesgo la seguridad nacional.

Una rebelde en la CIA Moisés Naím conversa con Carmen Medina

Carmen Medina, una mujer autodenominada “rebelde” nos revela por qué aquellos que desafían a la autoridad tienen mucho que aportar a empresas y lugares de trabajo.

101959