VIDEO MEDIA STREAM

Matthew Whitaker: el fiscal general de EE.UU. y su pasado con Pie Grande

12/17/2018 - 22:05

Matthew Whitaker, el fiscal general interino de EE.UU. tiene una amplia carrera como defensor de… viajar en el tiempo y la existencia de Pie Grande.

EFECTO NAÍM

Durante años la compañía World Patent Marketing se dedicó a estafar a personas y a promover todo tipo de absurdas fantasías, como por ejemplo alegar que contaban con evidencia científica para respaldar la existencia de Pie Grande... Y entre los líderes de esta compañía se encuentra nada más y nada menos que Matthew Whitaker, quien desde noviembre ocupa el cargo de fiscal general de EE.UU. de forma interina. Aquí reconocemos a este Genio Memorable.

 

Relacionados

Santas borrachos, activistas y hasta surfistas

Estos Santas hacen más que brindar alegría en Navidad... desde manifestantes políticos hasta surfistas.

Batallas entre familias de políticos que ponen en riesgo hasta la seguridad nacional

Exploramos cómo las disputas familiares de políticos pueden desestabilizar naciones enteras y hasta poner en riesgo la seguridad nacional.

Una rebelde en la CIA Moisés Naím conversa con Carmen Medina

Carmen Medina, una mujer autodenominada “rebelde” nos revela por qué aquellos que desafían a la autoridad tienen mucho que aportar a empresas y lugares de trabajo.

Mark Harris: el “genial” candidato que triunfó a base de machismo y posible fraude

Las elecciones legislativas del 2018 en EE.UU. fueron históricas pues reinó la diversidad. Pero hubo candidatos que más bien se destacaron por sus descabelladas ideas.

101958