VIDEO MEDIA STREAM

Una rebelde en la CIA Moisés Naím conversa con Carmen Medina

12/10/2018 - 21:04

Carmen Medina, una mujer autodenominada “rebelde” nos revela por qué aquellos que desafían a la autoridad tienen mucho que aportar a empresas y lugares de trabajo.

EFECTO NAÍM

Carmen Medina llegó a ocupar los más altos cargos en la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos - la famosa CIA. Pero también fue parte de una alianza informal de “rebeldes” que trabajaban por revolucionar esta organización de espionaje. Su lucha le ganó el rechazo de sus colegas y a veces hasta su puesto de trabajo, pero a largo plazo hizo a la CIA más diversa y efectiva. Algunos de sus proyectos incluso han ayudado a prevenir ataques terroristas. Aquí nos habla de sus experiencias y nos revela por qué aquellos que desafían la autoridad tienen mucho que aportar a organizaciones y empresas.

 

Relacionados

Mark Harris: el “genial” candidato que triunfó a base de machismo y posible fraude

Las elecciones legislativas del 2018 en EE.UU. fueron históricas pues reinó la diversidad. Pero hubo candidatos que más bien se destacaron por sus descabelladas ideas.

Goles mortales y gatos malditos: Las más curiosas supersticiones deportivas

Desde goles mortales hasta gatos malditos. Conozca las supersticiones deportivas más sorprendentes.

Joseph Poliszuk y su valiente lucha por destapar redes de crimen y corrupción en América Latina

Un galardonado periodista se ha dedicado a destapar complejas redes de crimen y corrupción en América Latina. Joseph Poliszuk nos revela en exclusiva cómo se ha enfrentado a múltiples amenazas para continuar con sus arriesgadas investigaciones.

América Latina: un inesperado líder en la lucha por los derechos de las personas transgénero

América Latina lidera la lucha global por los derechos de la comunidad transgénero, a pesar de ser una de las regiones más peligrosas del mundo para estas personas.

101708