Ejército sirio confirmó tres heridos tras ataque de EE.UU.

Abril 14 2018, 08:46
Según Ali Maihub, portavoz del Ejército sirio “algunos misiles fueron desviados antes de que pudieran atacar a una ubicación militar en Homs”.
VIDEO MEDIA STREAM
ATAQUE EN SIRIA

El régimen de Bashar al – Assad señaló que estos bombardeos de la coalición que encabezó Estados Unidos no mermaron su capacidad militar. A través de un comunicado leído por Ali Maihub, portavoz del Ejército sirio, y que aseguró que sus baterías antimisiles pudieron neutralizar 110 proyectiles lanzados esta madrugada.

“Fue una triple agresión injusta y ejecutada por los Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia a las 3:55 de la mañana, disparando 110 cohetes contra objetivos sirios dentro y fuera de Damasco”, aseguró Maihub.

Maihub agregó que “nuestras defensas antiaéreas respondieron de manera eficiente a los cohetes de agresión y derribaron a la mayoría de ellos, mientras que algunos golpearon uno de los edificios de investigación científica que incluye un centro científico y un laboratorio, el daño fue solo material”.

“Algunos misiles fueron desviados antes de que pudieran atacar a una ubicación militar en Homs”, destacó Maihub.

Redacción NTN24

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

"Ataque a Siria podría ser muy pronto o no tan inmediato" Tras haber advertido el miércoles sobre una respuesta militar ante el ataque que dejó más de 40 muertos, el presidente Donald Trump aclaró que no dio un plazo específico para un posible bombardeo en territorio sirio.
85741