VIDEO MEDIA STREAM

Cancillería rusa anunció encuentro entre Trump y Putin

La Cancillería de Rusia informó este miércoles que el presidente Vladimir Putin y su homólogo de EE. UU., Donald Trump, sostendrán una cumbre en las próximas semanas. El objetivo de este encuentro, según Putin, será lograr la restauración de las relaciones del Gobierno ruso y la Unión Americana.

La cita entre ambos mandatarios se oficializó luego de una reunión entre el presidente ruso y el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton. La fecha de la cumbre, que tendrá lugar en un tercer país, será divulgada el próximo jueves.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Kremlin confirmó disposición de Putin para reunirse con Trump

El portavoz de la Presidencia de Rusia, Dmitri Peskov, dijo que “Putin está dispuesto, y la parte rusa está dispuesta, a desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas y de confianza con todos los países, incluido Estados Unidos".

¿Cuáles son los factores que motivan la migración ilegal hacia EE. UU.?

Fernando Carrera, excanciller de Guatemala, habló con NTN24 sobre las razones que motivan la migración ilegal de ciudadanos centroamericanos hacia Estados Unidos.

“Si no pueden venir de forma legal no vengan”: vicepresidente de EE. UU.

Mike Pence envió un mensaje a los ciudadanos que pretenden entrar a EE. UU. de manera ilegal y aseguró que es mejor que permanezcan en sus países de origen para que no arriesguen sus vidas.

Alcaldía de París retiró servicio de autos eléctricos por costos de mantenimiento

“Es una gran pérdida, es lamentable porque la idea era genial”, aseguró una residente de París.

91977