Trump invitó en el 2004 a los jóvenes a seguir adelante incluso "saltando muros"

Enero 11 2019, 14:49
Contrario a su actual posición el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en el año 2004 invitaba a los jóvenes a no rendirse y seguir sus sueños, incluso si debían "saltar muros"
VIDEO EMBED
INTERNACIONALES

Durante un discurso a unos jóvenes en el año 2004, el hoy presidente de Estados Unidos Donald Trump les proponía e invitaba a no rendirse y seguir adelante a pesar de los obstáculos y muros que pudieran encontrar en su camino.

Trump quien desde la campaña electoral que lo llevó a la presidencia de EE. UU. ha promovido la construcción de un muro fronterizo con México para poner fin al ingreso ilegal de inmigrantes, narcotraficantes, muestra en su discurso una visión distinta.

En el video reproducido por el programa "The Daily Show", el mandatario manifiesta "nunca jamás se rindan, no se rindan, no permitan que eso suceda, si hay un muro de concreto enfrente de ustedes, pasen por él, vayan sobre él, denle la vuelta pero lleguen al otro lado".

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

tropas-siria-eeuu
EE. UU. inicia "proceso de retirada" de sus tropas en Siria

"Ha comenzado el proceso de nuestra deliberada retirada de Siria", indicó a Efe el coronel Sean Ryan, portavoz de la coalición internacional liderada por Estados Unidos

102648