En gesto de acercamiento Kim Jong Un recibió a una delegación china en Pyongyang

VIDEO MEDIA STREAM
Abril 15 2018, 13:18
El líder norcoreano visitó por primera vez China el pasado marzo en un viaje secreto que reabrió los lazos entre ambos gobiernos que estaban paralizados.
Informativo

Tras años de tensiones y en un nuevo gesto de acercamiento, el líder norcoreano Kim Jong Un recibió una delegación china en Pyongyang.

Kim se reunió con el director de Relaciones Internacionales del Partido Comunista chino, Song Tao, allí ambas partes compartieron opiniones sobre el fortalecimiento de los intercambios y la cooperación entre los dos países, así como relaciones internacionales y regionales de interés común.

El líder norcoreano visitó por primera vez China el pasado marzo en un viaje secreto que reabrió los lazos entre ambos gobiernos que habían quedado paralizados por el desacuerdo de Pekín con el programa nuclear y balístico norcoreano y el consiguiente apoyo de las sanciones de la ONU contra Pyongyang.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Kim Jong-un se reunió con el presidente de China en Pekín

El Gobierno chino y prensa de Pyongyang confirmaron el encuentro. Se trata de una visita histórica, pues es el primer viaje al extranjero del dirigente norcoreano desde que llegó al poder en 2011.

85822