Identifican a tres de las víctimas halladas en fosa común de Veracruz

Septiembre 13 2018, 18:01
El gobernador informó que los forenses siguen trabajando en la identificación de los cráneos encontrados en fosas comunes de Veracruz la semana pasada.
VIDEO MEDIA STREAM
EL INFORMATIVO

En México, la Fiscalía de Veracruz informó este jueves que los especialistas forenses ya identificaron los restos de las tres víctimas halladas en una fosa común la semana pasada.

El gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes, aseguró que los forenses ya dieron aviso a las familias de las personas que fueron reportadas como desaparecidas y agregó que se están adelantando trabajos en las 32 fosas comunes que se ubican en el sector.

Hasta ahora, la investigación de los 175 cráneos avanza de la manera más rápida y por el momento, según Yunes, no se revelará la ubicación exacta de las fosas para evitar entorpecer el trabajo de las autoridades.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Mexamérica: una cultura naciendo
'Mexamérica: una cultura naciendo', descripción de la diáspora mexicana en EE. UU.

La escritora Fey Berman, en entrevista con NTN24, habló sobre su libro en el que relata el proceso sociocultural por el que atraviesan los inmigrantes mexicanos que se han radicado en EE. UU.

Polémica en México por la designación del nuevo fiscal general

Varios senadores expresaron la necesidad de impulsar reformas constitucionales que garanticen la neutralidad política del nuevo fiscal.

Linchan a hombre en México
Linchan a hombre en México tras ser acusado de intentar secuestrar a un niño

Los agentes de la Policía intentaron proteger a la víctima de la multitud que buscaba volverlo a atacar, en consecuencia lo escondieron en una iglesia mientras paramédicos llegaban a auxiliarlo.

AMLO asumirá como presidente el 1 de diciembre
Putin y López Obrador podrían verse en México o Argentina

El Kremlin aseguró que los mandatarios podrían sostener un encuentro en Argentina, durante la cumbre del G20, o en México, a donde fue invitado al presidente ruso para la investidura de López Obrador.

97550