Expertos de la OPAQ podrán viajar a la ciudad siria de Duma

Abril 16 2018, 19:24
La confirmación de la visita se da después de que EE. UU. acusara a Rusia y al régimen sirio de impedir que los inspectores internacionales llegaran hasta el lugar.
VIDEO MEDIA STREAM
EL INFORMATIVO

Rusia informó que expertos de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) podrán viajar a la ciudad siria de Duma el próximo miércoles, según lo anunció un funcionario del ministerio de Defensa ruso ante La Haya.

La confirmación de la visita se da después de que Estados Unidos acusara a Rusia y al régimen de Bashar Al Assad de impedir que los inspectores internacionales llegaran hasta el lugar.

Los expertos buscarán evidencias del presunto ataque con armas químicas en el que decenas de personas murieron. Tras las dificultades de acceso para los científicos, Washington ha insistido en que las autoridades sirias pudieron haber estado manipulando las que serían evidencias de un ataque de este tipo.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

OPAQ inició investigación sobre presunto ataque químico en Siria

La Organización para la Prohibición de Armas Químicas podría enfrentarse a la posible eliminación de evidencias del presunto ataque químico en Duma, Siria.

85935