“Nadie puede ‘hackear’ el sistema”: director del Comité Electoral en Fairfax, Virginia

Junio 13 2018, 07:55
Stephen Hunt habló con NTN24 tras las elecciones primarias llevadas a cabo en los estados de Maine, Nevada, Dakota del Norte, Carolina del Sur y Virginia.
VIDEO MEDIA STREAM
LA MAÑANA

El director del Comité Electoral en el condado de Fairfax, Stephen Hunt, aseguró en NTN24 tras las elecciones primerias llevadas a cabo en los estados de Maine, Nevada, Dakota del Norte, Carolina del Sur y Virginia que “nadie puede ‘hackear’ el sistema” porque “las máquinas no están conectadas a Internet”.

“Dentro de la oficina estamos enfocados en asegurar que las elecciones se desarrollen de forma justa y efectiva”, afirmó Hunt. Agregó que su institución se encargará de “que todos los votantes puedan dirigirse a las urnas y hacer (…) el procedimiento de manera rápida, (…) libre” y sin ninguna “preocupación".

El director del Comité Electoral en Fairfax concluyó que “también estamos contando los votos abstencionistas y no vamos a terminar hasta que todos estén”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Al menos 42 % de los hispanos en California padece diabetes

La gran mayoría de los que sufren de esta enfermedad no saben que la padecen, según reveló un estudio hecho por la Coalición para una California Saludable.

Cinco estados de EE. UU. celebraron elecciones primarias

La jornada de este martes se realizó como un preámbulo a lo que serán los comicios de medio término el próximo mes de noviembre.

Kim Jong-un aceptó viajar a EE. UU. e invitó a Trump a Pyongyang

"Kim Jong-un invitó a Trump a visitar Pyongyang en un momento oportuno, y Trump invitó a Kim Jong-un a viajar a Estados Unidos", reseñó el medio estatal norcoreano.

EE. UU. niega asilo a víctimas de violencia doméstica y de pandillas

El fiscal general de EE. UU., Jeff Sessions, indicó que los crímenes “privados” no son motivos para que la Unión Americana acepte la solicitud de asilo.

90839