Paseador de gente ofrece caminatas con aire fresco, ejercicio y una charla en EE. UU.

Junio 01 2018, 08:17
Chuck McCarthy es el creador de The People Walker e inicialmente pensó en dedicarse a los perros, pero quiso innovar al darse cuenta de la competencia.
VIDEO MEDIA STREAM
LA MAÑANA

Chuck McCarthy es paseador de gente y por 30 dólares ofrece una caminata con aire fresco, ejercicio y una agradable charla en Estados Unidos. Inicialmente pensó en dedicarse a los perros, pero quiso innovar al darse cuenta de que ese negocio tiene mucha competencia.

McCarthy explicó en el programa La Mañana de NTN24 que “algunas personas pensaron que era algún tipo de broma al inicio, pero otras han estado muy emocionadas al respecto y realmente creen que es algo muy bueno por seguridad, motivación o solamente para hablar con alguien y tener un compañero de caminata confiable”.

“Nuestros clientes principales son personas que trabajan en su casa como periodistas, diseñadores gráficos, editores o escritores. Personas que simplemente quieren algo de motivación para hacer su ejercicio”, aseguró el creador de The People Walker.

McCarthy concluyó que “la cantidad de respuesta que he recibido es un buen indicador de cómo la gente se siente desconectada no solamente en California, sino todo el mundo”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Canadá y la UE tomarán represalias a imposición de aranceles al acero y al aluminio por EE. UU.

La apuesta proteccionista de la Casa Blanca deja redoblando los tambores de una inminente guerra comercial internacional.

89954