Venezuela y Nicaragua, temas en la XV Cumbre Latinoamericana en Miami

Septiembre 05 2018, 08:30
El presidente de la cumbre, Jaime Narváez, explicó que en el evento participarán personajes como el secretario general de la OEA, Luis Almagro y el director para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco.
VIDEO MEDIA STREAM
LA MAÑANA

Este miércoles comienza en Miami la Cumbre por la Democracia que reúne a líderes y expertos políticos de la región. En el encuentro debatirán sobre temas de interés para Latinoamérica como la crisis en Nicaragua y Venezuela. NTN24 es medio aliado de esta cumbre.

“Vamos a tener la presencia de personajes muy importantes de la diplomacia política en América Latina, estará con nosotros el secretario general de la OEA, Luis Almagro; el director para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco; el expresidente de Bolivia Jorge ‘Tuto’ Quiroga; JJ Rendón, el mejor consultor de América Latina, los mejores exponiendo frente a una audiencia muy selecta de alto perfil”, explicó Jaime Narváez, presidente de la cumbre.

Además, sostuvo que Vivanco hablará del tema de Venezuela y que Almagro también tratará este y adicionalmente se referirá a la situación en Nicaragua.

“Tenemos diez invitados especiales de una organización de Miami que se llama Diáspora Nicaragüense, que están muy vinculados con lo que está pasando en Nicaragua y también de eso se hablará y de la corrupción que hay en América Latina”, dijo.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Jon Kyl ocupará el escaño que dejó John McCain en el Senado de EE. UU.

La designación de Kyl resulta polémica para algunos, ya que se trata del mismo congresista que en 2005 propuso la salida voluntaria del país de todos los indocumentados.

96967