VIDEO MEDIA STREAM

Penny Farmer, la mujer que encontró al asesino de su hermano a través de Facebook

Penny Farmer, es la hermana de Chris Farmer, un hombre que en 1978 fue asesinado junto con su pareja, Peta Frampton, en Centroamérica. Penny logró dar con el asesino de su hermano a través de Internet y lo relató en su libro ‘Dead in the water’.

Tras lograr obtener la verdad sobre el asesinato de su familiar Fermer contó a NTN24 que eso “significó muchísimo para nosotros. Trajo un cierre para nosotros, no fue el que realmente queríamos, queríamos que hubiera un momento en la corte y verlo y decirle el impacto y la devastación que causó en nuestras vidas”.

En 1978 Chris Farmer y Peta Frampton, ingleses, emprendieron un viaje de aventura por Centroamérica, pero allí encontraron la muerte. En esa época la comunicación era difícil y no inmediata, sus familiares se enteraron de la muerte de esta pareja de novios meses después de haber sido encontrados los cadáveres flotando frente a las costas de Guatemala.

En 2015, la hermana de Chris quiso buscar en Internet sobre el sospechoso del homicidio de estos turistas y logró desenmascarar al verdadero asesino no solo de su hermano y cuñada sino de otras personas.

“Mis padres hicieron muchísimo para descubrir la verdad, pero desafortunadamente el caso entró en un vacío. Fue cierto día en 2015 que yo tuve la idea de que podía encontrar a la persona en Internet, lo pensé y empecé a correr en casa, y finalmente lo encontré. Ni siquiera tuve que buscar mucho lo encontré muy rápido en Facebook”, contó.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Tomás
Tomás, el abuelo: La historia del jubilado que se volvió viral tras video de NTN24 El abuelito jubilado ha recibido llamadas desde España, Austria y Hungría
96775