NTN24
Actualidad

"¡Misión cumplida!": Donald Trump tras atacar a Siria

Donald Trump bombardea Siria
"¡Misión cumplida!": presidente Donald Trump tras el bombardeo a Siria
EE. UU. decidió atacar a Siria en la noche de este viernes en una operación conjunta con Reino Unido y Francia, con el fin de disuadir al régimen de Bashar Al Asad sobre el uso de armas químicas.

El presidente de EE. UU., Donald Trump, se refirió al bombardeo que fue ejecutado en territorio sirio en y aseguró que este fue “un ataque perfectamente ejecutado anoche” y agradeció a Francia y al Reino Unido por “su sabiduría”

Trump escribió este sábado en su cuenta de Twitter que este fue “un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y el poder de sus buenos militares. No podría haber tenido un mejor resultado. Misión cumplida”.

El mandatario en agregó que se siente “orgulloso de nuestro gran ejército que pronto será, después de invertir miles de millones de dólares totalmente aprobados, el mejor que nuestro país haya tenido jamás. ¡No habrá nada, ni nadie que se le compare!”.

EE.UU., Reino Unido y Francia decidieron bombardear Siria en respuesta al supuesto ataque químico llevado a cabo la semana pasada en la ciudad de Duma (Guta Oriental). 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más