Actor francés Gérard Depardieu es investigado por agresión sexual

Agosto 30 2018, 12:44
La Fiscalía francesa inició la investigación preliminar en contra del conocido artista, mientras que su defensa “niega absolutamente toda agresión”.
FOTO
La investigación se abre luego de una denuncia recibida este lunes
FRANCIA
Foto: EFE

El actor de cine francés Gérard Depardieu es investigado por presunta “violación y agresión sexual”, así lo anunció la Fiscalía de París que comenzó una investigación preliminar contra el artista luego de una denuncia recibida el pasado lunes en el sur de Francia.

Medios locales reportan que fue una actriz de 22 años quien se acercó a la Fiscalía de Aix-en-Provence a denunciar los hechos acaecidos en la residencia del actor en Paris el 7 y el 13 de agosto, la mujer habría trabajado y estudiado en la academia de Depardieu.

Por otra parte, el abogado defensor del artista, Hervé Termime, aseguró a la AFP que la leyenda del cine francés “niega absolutamente toda agresión, toda violación”.

Temime lamenta “el carácter público de este procedimiento que causa un grave perjuicio a Gérard Depardieu, del que estoy convencido se reconocerá la inocencia”  además concluye haciendo un llamado a la “máxima moderación, en el respeto de los derechos de todas las partes”.

Gérard Depardieu nació en Châtrauroux, Francia, hace 69 años y saltó a la fama por su participación en más de 200 proyectos cinematográficos entre los que están Astérix y Obélix (2012) o Cyrano de Bergerac (1990).  

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24

 

Relacionados

Papa reconoció que Iglesia no atendió apropiadamente los casos de abuso sexual

El pontífice dijo que su reciente viaje a Irlanda fue para hacerse cargo del dolor y la amargura por los sufrimientos causados por las varias formas de abusos por parte de la Iglesia.

Donald-trump
Trump descarta reanudar ejercicios militares con Corea del Sur

El mandatario refirió, en una serie de mensajes por Twitter, que China no está ayudando a la distensión con Corea del Norte.

Niño de origen hondureño no reconoció a su madre tras haber sido separados en la frontera

La psicóloga escolar Mónica Oganes se refirió a este caso y al efecto que esta separación puede llegar a tener tanto en padres como en hijos.

Distribuidor de las ‘Wiki-armas’ puso en venta los planos de las pistolas 3D en Internet

Por su parte, el fiscal general de Washington responsabilizó a Donald Trump de todo lo que ocurra a partir de ahora en relación a estas armas.

96647