NTN24
Francia

Actor francés Gérard Depardieu es investigado por agresión sexual

La investigación se abre luego de una denuncia recibida este lunes
El actor francés Gérard Depardieu es investigado por violación y agresión
La Fiscalía francesa inició la investigación preliminar en contra del conocido artista, mientras que su defensa “niega absolutamente toda agresión”.

El actor de cine francés Gérard Depardieu es investigado por presunta “violación y agresión sexual”, así lo anunció la Fiscalía de París que comenzó una investigación preliminar contra el artista luego de una denuncia recibida el pasado lunes en el sur de Francia.

Medios locales reportan que fue una actriz de 22 años quien se acercó a la Fiscalía de Aix-en-Provence a denunciar los hechos acaecidos en la residencia del actor en Paris el 7 y el 13 de agosto, la mujer habría trabajado y estudiado en la academia de Depardieu.

Por otra parte, el abogado defensor del artista, Hervé Termime, aseguró a la AFP que la leyenda del cine francés “niega absolutamente toda agresión, toda violación”.

Temime lamenta “el carácter público de este procedimiento que causa un grave perjuicio a Gérard Depardieu, del que estoy convencido se reconocerá la inocencia”  además concluye haciendo un llamado a la “máxima moderación, en el respeto de los derechos de todas las partes”.

Gérard Depardieu nació en Châtrauroux, Francia, hace 69 años y saltó a la fama por su participación en más de 200 proyectos cinematográficos entre los que están Astérix y Obélix (2012) o Cyrano de Bergerac (1990).  

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más