NTN24
China

Hombre atropella a multitud en China y deja 11 muertos y 46 heridos

Atropellan a una multitud en China dejando 11 muertos y 46 heridos
Rescatistas chino en accidente de tránsito
Un hombre de 54 años atropelló con su camioneta a una multitud de personas en la ciudad de Hengdong por presunta venganza.

En la noche de este miércoles un hombre a bordo de una camioneta todo terreno embistió a una multitud de personas en una céntrica plaza de la ciudad de Hengdond, China, dejando un saldo de 11 personas fallecidas y otras 46 heridas.

El hombre, identificado como Yang Zanyun de 54 años y oriundo de la ciudad de Hengdong, ya habría cumplido varias condenas por robo y consumo de drogas, según indicó el diario Beijing News.

Se trata de un "vengador reincidente", señalaron las autoridades locales a través de un comunicado añadiendo que "arremetió solo contra la multitud ayer por la noche. Llevaba palas y puñales para atacar a la gente, con la intención de provocar graves daños".

A finales de julio un hecho similar ocurrió en la ciudad de Hangzhou, donde una mujer perdió el control de su vehículo chocando a una multitud de peatones y ciclistas, asesinando a dos e hiriendo a otras 13 personas.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más