Tren en el que iría el líder de Corea del Norte abandonó Pekín, China

VIDEO MEDIA STREAM
Marzo 27 2018, 08:09
Persisten los rumores de una visita del líder norcoreano, Kim Jong-un, a Pekín para presuntamente reunirse con altos cargos de China.
Foto: AFP

El tren en el que supuestamente viajó a China una delegación norcoreana que podría incluir al líder del régimen, Kim Jong-un, abandonó la estación central de Pekín, según informo la agencia japonesa Kyodo.

Los Gobiernos de Pekín y Seúl no han confirmado el hecho, mientras los rumores continúan en medio de la supuesta llegada desde Pyongyang de un tren especial que el martes partió de la capital china, donde se observaban fuertes medidas de seguridad, según reseña la agencia AFP.

El diario nipón Sankei cita a fuentes del Partido comunista chino que aseguran que Kim visitó Pekín para reunirse con varios altos cargos del país.

De ser cierto esto, se trataría de la primera visita al extranjero de Kim Jong-un desde que sucedió a su padre, Kim Jong Il, a finales de 2011.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Líder de Corea del Norte habría viajado a China, según rumores de la prensa japonesa

Un tren que sería un convoy oficial del régimen de Pyongyang estaría este lunes en Pekín y Kim Jong-un haría parte de él.

84271