VIDEO MEDIA STREAM

¿La gestión Trump ha conseguido más logros que cualquier otro Gobierno en EE. UU.?

Este 25 de septiembre los ojos del mundo centraron su mirada en el discurso del presidente Donald Trump ante las Naciones Unidas. En su segundo pronunciamiento ante el organismo internacional y frente a representantes de más de 190 naciones el mandatario republicano inició resaltando su gestión desde que asumió la presidencia de la unión americana. 

La expectiva en la región giró en torno a la postura que asumiría el mandatario Trump sobre Venezuela. El republicano aseguró que el país vive una grave crisis humanitaria y pidió apoyo a las Naciones Unidas para restaurar la democracia en la nación suramericana.

Tras su discurso ante la onu y en medio del encuentro con su homólogo colombiano iván duque, el presidente de Estados Unidos aseguró que un golpe militar contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela podría triunfar "rápidamente" si las fuerzas armadas venezolanas se decidieran a organizarlo. También confirmó que él mantiene la opción militar sobre la mesa ante la crisis en Venezuela.

Redacción Zoom a la Noticia 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

¿Está en manos de la comunidad internacional resolver la crisis en Venezuela?

Uno de los temas centrales de la Asamblea General de la ONU será la crisis social, política y humanitaria que vive Venezuela

98264