NTN24
Actualidad

Calderón Berti pidió a militares en Cúcuta paciencia mientras buscan solución

Calderón Berti pidió a militares en Cúcuta paciencia mientras buscan solución
"Tenemos que trabajar juntos y evitar los infiltrados y las intrigas en todos nosotros", manifestó el Embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti

El embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti se dirigió a los militares que se encuentran en Cúcuta para informales que están laborando en conjunto con diversos organismos del gobierno colombiano quienes han sido bastante fraternales con el pueblo de Venezuela. 

El objetivo es buscar una solución para los inconvenientes que ellos están pasando donde pidió paciencia y seguridad de que conseguirán buenos resultados.

“La causa de ustedes es la causa nuestra, es la causa de todos. Tenemos que trabajar juntos y evitar los infiltrados y las intrigas en todos nosotros. En la medida que todos nosotros sepamos trabajar juntos, esa es la medida en la vamos a salir de la dictadura”, expresó Calderón. 

Calderón manifestó que la clave está en trabajar todos juntos y evitar los infiltrados para lograr conseguir una salida al régimen de Nicolás Maduro. 

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más