NTN24
Comando Sur

El diputado Jabour criticó la reunión de Vecchio con el Comando Sur

Yul Jabour
El diputado Jabour criticó la reunión de Vecchio con el Comando Sur
"La reunión con el Comando Sur es un signo de que no se quiere llegar a una solución pacífica"

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Yul Yabour, calificó de lamentable la reunión que sostendrá el Embajador de Venezuela, Carlos Vecchio, con el jefe del Comando Sur.

A juicio del parlamentario es repudiable que un venezolano solicite la intervención de un gobierno extranjero.

“Es repudiable, es condenable que un ciudadano venezolano, le haya solicitado a una fuerza extranjera, a un gobierno extranjero que intervenga en Venezuela fue un hecho público que ese señor (Carlos Vecchio) en representación de Juan Guaidó le solicitó al Comando Sur su intervención en el país bajo la supuesta llamada de restablecer la democracia”, dijo Yabour en el programa A Tiempo de Unión Radio.

El dirigente del partido comunista, además, aseguró que los gobiernos del mundo han rechazado una posible intervención militar en Venezuela y aseveró que han apostado por una solución pacífica.

“Hay una respuesta de pueblo de gobierno, frente a lo que se cierne como una amenaza real del gobierno de los Estados Unidos que han señalado en reiteradas oportunidades los señalamientos de agresión militar, donde ellos mismos han dicho que todas las opciones están sobre la mesa (...) Hubo un conjunto de acciones que indudablemente han tenido un rechazo a nivel mundial por parte de gobiernos que hoy plantean iniciativas para lograr sentarnos a dialogar”, manifestó el dirigente oficialista.

Yabour agregó que desde la Asamblea Nacional se están creando las medidas para justificar el ingreso de fuerzas extranjeras y en referencia al diálogo dijo que “la reunión con el Comando Sur es un signo de que no se quiere llegar a una solución pacífica”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más