NTN24
Diosdado Cabello

Diosdado Cabello: “Comenzando el 2021 tendremos nueva dirigencia en la AN”

Diosdado Cabello: “Comenzando el 2021 tendremos nueva dirigencia en la AN”
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que en cualquier día del 2020 habrá elecciones parlamentarias

El régimen venezolano ratificó una vez sus deseos de liderar la Asamblea Nacional, único poder autónomo que queda en Venezuela y que es presidido por el presidente (e) Juan Guaidó. 

Este miércoles, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró que para el año 2021 el parlamento contará con una nueva dirigencia. 

“Comenzando el 2021 tendremos una nueva dirigencia en la AN”, expresó Cabello desde el estado Barinas, en donde encabezaba un acto del Psuv. 

Por otra parte, ironizó en cuanto a la relección de Guaidó, e indicó que botaría por el líder parlamentario, en vista de que ha permitido la permanencia del régimen en el poder. 

“Si a mí me tocara votar en la AN yo votaría por Guaidó. La mayor garantía de que a nosotros no nos tocan es que esté él en la AN (…) La oposición nunca había estado tan mal como ahora”, agregó. 

A juicio del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para poder formar parte del equipo de Juan Guaidó “tienen que ser asesinos o narcotraficantes”. 

De interés: Duque enfrenta gran paro en Colombia que pone en riesgo su mandato

-Próximas movilizaciones en Colombia-

Diosdado Cabello se refirió a la movilización que convocó el sindicato de trabajadores de Colombia para este 21 de noviembre, y sostuvo que el gobierno de Iván Duque “se encuentra nervioso” por el descontento de su pueblo. 

“Yo se lo dije al Sr. Duque, que algún día tendría que gobernar su país”, dijo Cabello. 

Al mismo tiempo, sostuvo que las movilizaciones en países como Ecuador, Chile y Bolivia; son un reclamo de sus ciudadanos por la instauración en el poder de “la burguesía”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más