NTN24
CONAS

Hallan calcinado el cuerpo de un general venezolano tras dos meses desaparecido

Hallan calcinado el cuerpo de un general venezolano tras dos meses desaparecido
Los restos fueron levantados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc

Este viernes 6 de diciembre, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron calcinado restos del cuerpo del general de brigada del Ejército, Manuel Olivo Ruíz Díaz, en el estado Guárico, Venezuela.

Según el portal El Pitazo, las fuerzas de seguridad en el informe, precisaron que el cuerpo fue encontrado en un vehículo abandonado en un basurero en el sector las Minas de Calabozo, en el municipio Francisco Miranda.

Te puede interesar: Localizan calcinado en Petare a concejal de Voluntad Popular

Los restos fueron levantados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes a su vez iniciaron las investigaciones que quedó a las órdenes de la Fiscalía 27 del Ministerio Público.

Cabe destacar que el general del Ejército, retirado de 69 años, se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de octubre y la familia seis días después presentó la denuncia ante el Conas tras recibir un mensaje de los presuntos secuestradores que exigían la suma de seis mil dólares para su liberación.

La policía reveló que dos hombres y una mujer se encuentran detenidos por presunta vinculación con el caso.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más