NTN24
Ovnis

La astrológica relación de Adriana Azzi entre la cuarentena y naves espaciales

La astrológica relación de Adriana Azzi entre la cuarentena y naves espaciales
Foto tomada de Instagram @adrianaazzias
La astróloga y tarorista Adriana Azzi ha causado revuelo en redes sociales luego de decir que una "nave nodriza" está cerca de la tierra

La astróloga Adriana Azzi ha causado revuelo en redes sociales luego de afirmar que la razón real por la que las personas están siendo ordenadas a permanecer en casa es por la presencia de “naves” en el planeta.

LEA TAMBIÉN: Pentágono desclasificó tres videos de avistamientos de ovnis

A través de Twitter, Azzi escribió que “el Covid 19 no es lo que dicen, en el futuro próximo la verdad saldrá a la luz pública, los médicos hablarán. Lupa hacia la derecha La verdad es que miles de naves, junto a una nave nodriza está cerca del Planeta Tierra, es posible que esta sea razón por la que nos quieren en casa”.

Tras el comentario decenas de personas respaldaron su teoría, pero otras tantas también tildaron la aseveración como algo irreal.

Pero ante las duras críticas, la tarotista también respondió a varios de los usuarios de Twitter que “tu mente es muy básica común y lineal para poder entender lo que yo consumo...se llama consciencia elevada y despierta, visión remota, y entendimiento hacia los nuevos paradigmas”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más