NTN24
Nasa

La broma entre la NASA y Britney Spears en honor al aniversario número 20 de ‘Oops!… I Did It Again’

Foto video Youtube: Britney Spears
La cantante estadounidense Britney Spears bromeó en redes sociales sobre un supuesto "regalo" que la NASA le envió en honor al aniversario número 20 de la emblemática canción ‘Oops!… I Did It Again’.

La intérprete de ‘Baby one more time’ a través de su cuenta de Twitter recordó y celebró el aniversario del lanzamiento de su éxito musical ‘Oops!... I Did It Again’ por medio de un video en el que mostró partes de algunas entrevistas en las que manifestaba sentirse muy orgullosa de esa faceta de su carrera.

La artista escribió en su cuenta de Instagram “gracias a quien quiera que haya hecho este video… casi se me cae el teléfono, no me lo esperaba (…) 20 años desde el ¡Oops álbum! La anticipación y las mariposas que sentí antes de que saliera eran una locura. ¡Todas mis expectativas fueron superadas!”.

Haciendo referencia al video musical de la canción, la princesa del pop le envió un saludo a la NASA agradeciendo por el “regalo” que le había dado en honor al aniversario de la canción, la cantante dijo “hey, NASA recibí tu regalo. Sé que han pasado 20 años desde que nos conocimos en Marte y solo quería decir… awww no debiste haberlo hecho”.

Por su parte la Agencia Espacial continuó la broma y respondió diciendo “¡Sí! Estoy lleno y casi listo para volar en julio, aterrizando en Marte el próximo febrero. Recogeré rocas para una futura misión para enviar devuelta, pero sabes bajé y las recogí para ti”.

VEA TAMBIÉN → 30 artistas se unen para ponerle ‘Color Esperanza’ al mundo en plena cuarentena

La broma entre la NASA y Britney Spears se debe a que en el videoclip de la canción un astronauta es enviado por la Agencia Espacial para darle un regalo a la cantante, por lo cual ella dice “es hermoso, no tenías que haberlo hecho”

Los fans de la cantante no demoraron en hacerse notar y decir que el saludo entre la NASA y la princesa del pop era totalmente icónico y digno de ser parte de la celebración del aniversario de la canción.

Cabe recordar que ‘Oops!… I Did It Again’ fue lanzada en el 2000 y rápidamente se posicionó como un éxito musical de talla internacional convirtiéndose en una de las canciones más emblemáticas de la princesa del pop.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más