NTN24
Brasil

"Saldremos mayores y más fuertes de esta situación”: expresidente Lula da Silva

El exjefe de Estado brasileño agradeció a los manifestantes que le expresan su apoyo en los alrededores de la superintendencia de la Policía Federal en Curitiba.

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien cumple una condena de 12 años de cárcel en Curitiba, envió una carta a quienes conforman el Movimiento de los Sin Tierra en la que les dijo: “saldremos mayores y más fuertes de esta situación. Estamos del lado correcto de la historia”.

En la carta, que tiene fecha del martes pero que fue divulgada este miércoles en la página de Internet del Partido de los Trabajadores, el exjefe de Estado agradeció a los manifestantes que le expresan su apoyo en los alrededores de la superintendencia de la Policía Federal en Curitiba.

El expresidente dijo también que se siente perseguido como se han sentido los miembros del Movimiento de los Sin Tierra, organización integrada por miles de campesinos desposeídos y que ocupa haciendas improductivas para presionar avances en la reforma agraria en Brasil, según reseña la agencia EFE.

"El Movimiento de los Sin Tierra, más que nadie, sabe lo que es sentir en la piel el dolor de la injusticia, de la persecución y de los procesos fabricados y manipulados", dijo Lula da Silva.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más