NTN24
Nicolás Maduro

Senador Marco Rubio pide aislar al gobierno de Maduro

Marco Rubio/ Foto: EFE
“Ahora apoyo totalmente la postura del Presidente Trump de que deben considerarse todas las opciones políticas para ayudar a que Venezuela"

El senador estadounidense, Marco Rubio, criticó el resultado de las elecciones presidenciales en Venezuela, luego de que Nicolás Maduro, a quién acusa de impulsar la crisis humanitaria del país, fuese reelecto en su cargo.

En este sentido, indicó que hasta que no se restaure “el orden democrático y constitucional en Venezuela” el gobierno de Nicolás Maduro deberá ser “aislado” por parte de la comunidad internacional.

“Las democracias reunidas en el G20 esta semana en Argentina, deberían rechazar colectivamente los resultados de las elecciones fraudulentas realizadas hoy por el régimen”, dijo.

El republicano denunció que la “crisis humanitaria creada por el régimen de Maduro” representaría “una amenaza a la seguridad de los Estados Unidos”.

“Ahora apoyo totalmente la postura del Presidente Trump de que deben considerarse todas las opciones políticas para ayudar a que Venezuela regrese a un camino de democracia y prosperidad. Esto incluye cualquier medida que abra el camino para entregar la ayuda humanitaria internacional al pueblo de Venezuela", concluyó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más