NTN24
Entretenimiento

El futuro de los autos eléctricos en Latinoamérica

Otro de los aspectos en el que nos aventajan los países del norte de Europa, es la conciencia ambiental, eso explica que entre el 5% y 30% de los vehículos que andan por sus calles, en países como Noruega, Finlandia o Suecia, sean eléctricos.

En América latina, aunque la cifra va en aumento sigue siendo irrisoria. Obstáculos como la infraestructura, los tiempos de recarga, la autonomía y las leyes estatales retrasan su expansión. Sin embargo, los fabricantes no dudan que en los próximos años aumente su uso.

La idea de BMW es crear vehículos que sean más eficientes, que tengan el mismo desempeño con menor consumo de combustible y tengan bajos niveles de emisión de gases. Para aumentar su consumo propone ampliar las redes de estación de recarga pública, exponer los incentivos que trae utilizar esta tecnología y aumentar este tipo de vehículos en las calles.   

BMW i3 fue la primera apuesta de la firma alemana totalmente eléctrica, y que además está construido con materiales reciclables sin perder su comodidad y diseño.   

Redacción Flash Fashion 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más