NTN24
Estados Unidos

Foto del primer beso de unos recién casados fue arruinado por una dama de honor

La cómica imagen tiene más de 66mil 'me gusta' en Twitter
Dama de honor se hace viral tras arruinar primer beso de los recién casados
Para conmemorar su boda, el novio publicó una foto en Twitter con un particular detalle del primer beso de recién casados con su esposa que ya le ha dado la vuelta al mundo.

En las bodas es usual que los novios sean protagonistas de las más memorables escenas, pero para Kevin y Jessica, fue una de las damas de honor la encargada de darle un toque original al primer beso de los recién casados.

El novio Kevin Kennedy Ryan, un hombre británico-estadounidense, evocando el tercer aniversario de bodas publicó vía Twitter la foto de su primer beso con su esposa Jessica, en la foto había un detalle muy particular, una de las damas de honor se desmayó en el piso muy cerca a la pareja.

La protagonista de esta imagen que ya ha generado varias reacciones en Twitter es la hermana Kevin, quien explicó que la sala estaba muy llena en ese momento lo que generó que ella se sofocara y cayera.

El trino con la foto de la cómica situación, que lleva como título “hace tres años me casé con el amor de mi vida y mi hermana se desmayó”, ha acumulado ya más de 66.000 ‘me gusta’.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más