NTN24
Harry Potter

Nagini, la serpiente de Lord Voldemort, tuvo esta forma humana

Nagini, la serpiente de Voldemort, tuvo esta forma humana
De acuerdo a J. K. Rowling, Nagini fue una joven ''maledictus'', quienes tienen la sangre maldita y están destinados a convertirse en temidas bestias.

La famosa escritora, productora de cine y guionista británica, Joanne Rowling o J. K. Rowling, causó sorpresa en las redes sociales por la afirmación de que la temida serpiente Nagini de Lord Voldermort fue alguna vez una mujer.

Se trataría de una ‘’Maledictus’’, termino del mundo mágico de Harry Potter para designar a la persona que tiene la sangre maldita y está destinada a convertirse en una bestia cualquiera, según el portal Pottermore. Este tipo de maldición solo afecta a mujeres, por lo que, según J. K. Rowling, no debe confundirse con un ‘’animago’’ que puede ser tanto hombre como mujer.

La sorpresa se desató luego de que se conociera el tráiler final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, pues en una parte la joven actriz Claudia Kim, quien interpretará a Nagini humana, se convierte ante los ojos de varias personas en la temida serpiente que tendrá un papel fundamental en la horrífica actuación de Lord Voldermort.

YouTube /Warner Bros. Pictures Latinoamérica

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más