NTN24
Juan Guaidó

“Dudas dentro de la oposición”: Vanessa Neumann renunció como embajadora de Guaidó en Reino Unido

“Dudas dentro de la oposición”: Vanessa Neumann renunció como embajadora de Guaidó en Reino Unido
Foto: cortesía
"Estoy y siempre estaré profundamente agradecida por la confianza depositada en mí por el presidente encargado, Juan Guaidó", escribió Neumann en su cuenta de Twitter

La embajadora del gobierno interino de Venezuela ante Reino Unido, Vanessa Neumann, renunció a su cargo este martes por preocupaciones sobre las ultimas estrategias políticas implementadas por el líder opositor, Juan Guaidó. 

El portal El Nacional reseñó que las razones de Neumann respondían también a las dudas que habían dentro de la oposición sobre el futuro del presidente del parlamento, Juan Guaidó, sin embargo, la diplomática no mencionó nada al respecto en el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter donde confirmó la renuncia. 

LEA TAMBIÉN: Liberan a militares acusados de participar en supuestos Golpe Azul y Golpe Fénix 

“como habrán visto, he renunciado mi cargo de embajadora ante el Reino Unido e Irlanda. Estoy y siempre estaré profundamente agradecida por la confianza depositada en mí por el presidente encargado, Juan Guaidó, y la Asamblea Nacional, quienes me otorgaron el honor de poder servir a nuestra gran gente”, escribió Neumann. 

La funcionaria también indicó que se dedicará a la administración de su empre, sin embargo, dejó por sentado que su lucra contra la dictadura de Nicolás Maduro continuará “desde otros lares”. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más