NTN24
Coronavirus

“No sé si es coronavirus”: Ozuna desde su aislamiento

“No sé si es coronavirus”: Ozuna desde su aislamiento
Foto Instagra: @ozuna
Por síntomas similares a una gripe, el cantante de música urbana Ozuna, toma medidas de prevención por temor al coronavirus.

El pasado sábado el reguetonero Ozuna dio a conocer a través de su cuenta de Instagram un video en el cual anunció que se encuentra en cuarentena.

La noticia se dio a conocer en el cumpleaños del artista quien comentó que se encontraba festejando sus “28 primaveras” mientras estaba en cuarentena.

"No sé si es la jod*** del coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial", es una de las frases que expresa el reguetonero al ritmo de bachata.

TE LO RECOMENDAMOS → Con estas conmovedoras palabras Ozuna le pidió matrimonio a la madre de sus hijos

El artista también agradeció a sus fans y a su equipo por el apoyo, además, también les pidió a sus seguidores que tuvieran mucho cuidado.

Muchos artistas como Maluma, Ricky Martin, Daddy Yankee se han visto afectados por la rápida expansión del Covid-19, por lo que han tenido que cancelar giras de conciertos para cuidar su salud y de esta manera atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El video toma fuerza debido a la preocupación mundial por la expansión del coronavirus; una enfermedad que ya ha sido considerada como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con más de 170,000 casos confirmados y más de 6.000 fallecidos en todo el planeta.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más