NTN24
Coronavirus

Dos muertes por coronavirus en Venezuela este viernes

Dos muertes por coronavirus en Venezuela este viernes
Foto: Cortesía / Referencial
El periodista Gustavo Ocando informó sobre la primera muerte por Covid-19 en el estado Zulia

En menos de 24 horas de que la vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, confirmara dos nuevas muertes por coronavirus en el país, este viernes se suman a la lista dos victimas mortales por el virus. 

DE INTERÉS: Venezuela registra 5 fallecidos por Covid-19

El rector de la Universidad Metropolitana, Benjamín Scharifker, informó sobre la muerte del profesor Lyezer Katán, quien había sido diagnosticado con el nuevo coronavirus, COVID-19. 

“Nos causa gran pesar comunicar el fallecimiento del profesor Lyezer Katán. Nos unimos al dolor que embarga a sus hijos Noemi, Carlos y José, demás familiares y amigos, y a la Unimet. Nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad por tan irreparable pérdida”, escribió Scharifker a través de su cuenta en Twitter. 

Katán, quien estaba recluido en terapia intensiva de una clínica privada, era esposo de otra víctima mortal de coronavirus, sin embargo, el diario Noticiero Digital consultó al rector de Unimet, y al ser interrogado sobre si Katán murió por coronavirus, Scharifker respondió que ni siquiera sabía si le habían realizado la prueba, precisando que a los doctores tienen prohibido revelar quien resulta o no positivo. 

Por otra parte, el periodista Gustavo Ocando informó sobre la primera muerte por Covid-19 en el estado Zulia. Se trata de un paciente de 71 años de edad que estaba bajo cuidados especiales en el Universitario de Maracaibo tras ser diagnosticado como el cuarto contagiado de la región. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más