NTN24
Aristóbulo Istúriz

Capriles crea polémica al ofrecer condolencias a familiares de Aristóbulo

Henrique Capriles / Foto AFP
Henrique Capriles envió condolencias a familiares de Aristóbulo Isturiz tras su fallecimiento la noche de este martes

Tras la noticia de la muerte del Ministro de Educación de Venezuela, Aristóbulo Istúriz a sus 74 años de edad, el opositor al régimen Henrique Capriles envió sus sentidas condolencias a través de su cuenta en twitter a la esposa y demás familiares, manifestando los años de trato y respeto que existía entre ambas partes a pesar de su desigualdad política. 

El hecho generó controversia entre los usuarios tildando a Capriles con diferentes adjetivos despectivos, haciéndolo tendecia este miércoles 28 por la red social.

"Capriles hizo lo que es "políticamente correcto' y no me sorprende. Mientras que me indigna estar en un chat de docentes jubilados y que algunos escriban que tienen el corazón roto, que se les fue una parte de su vida, y otras cosas más. Idolatría necia y ciega", respondió uno de los usuarios de twitter.

LEA TAMBIÉN: El "maestro" del chavismo, Aristóbulo Istúriz, murió en operación cardíaca

Recordemos que Capriles es un dirigente de oposición que los últimos años ha dado de que hablar por sus diferentes acciones, siendo en 2013 uno de los favoritos de los venezolanos. 

Hasta ahora se desconoce la causa de muerte del Ministro, aunque se presume que haya sido por problemas cardíacos. 

Redacción NTN24.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más