NTN24
Joe Biden

EEUU degrada categoría aérea a México: ¿Qué impacto tendrá?

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del miércoles 26 de mayo de 2021

El presidente de Estados Unidos Joe Biden y su homólogo ruso Vladimir Putin se reunirán el próximo 16 de junio en Ginebra. Será el primer encuentro, cara a cara, desde que el demócrata asumió la presidencia. ¿Qué podemos esperar de la reunión entre ambos mandatarios? Lo analizamos con Roy Licklider, Investigador Adjunto del Instituto Saltzman de Estudios de Guerra y Paz de la Universidad de Columbia.

La Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos rebaja la calificación de la aviación civil de México por incumplir estándares de seguridad y anunció que aumentará el escrutinio de los vuelos de las aerolíneas mexicanas. ¿Qué impacto tiene esta medida en México? Nos lo explica Daniel Garbuno, periodista especializado en temas de aviación y escritor en Simple Flying y A21.

En Venezuela, el líder opositor al chavismo Juan Guaidó insta a sus compañeros de filas a salir a la calle “al encuentro de la gente” para presentar el llamado Acuerdo de Salvación Nacional. Conversamos con Carmen Beatriz Fernández, consultora política en DataStrategia y profesora Universidad de Navarra que acaba de publicar un artículo con recomendaciones para una negociación exitosa.

Redacción Cuestión de Poder

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más