NTN24
Actualidad

Luisa Ortega Díaz: “Este es el momento de ser una sola fuerza”

Luisa Ortega Díaz
Luisa Ortega Díaz: “Este es el momento de ser una sola fuerza”
"Maduro y sus secuaces están débiles y temerosos por toda la presión que estamos ejerciendo sobre ellos. Este es el momento de ser una sola fuerza”

La Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz, instó a los venezolanos a salir y manifestar este miércoles 23 de enero en contra del régimen de Maduro. 

“Debemos articular esfuerzos civiles y militares para salir a las calles y sacar a la tiranía del poder (…) Maduro y sus secuaces están débiles y temerosos por toda la presión que estamos ejerciendo sobre ellos. Este es el momento de ser una sola fuerza”, expresó a través de un video publicado en su cuenta en Twitter. 

Asimismo, Ortega Díaz manifestó abiertamente su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional y dirigente del partido Voluntad Popular, Juan Guaidó. 

“Acompañemos el próximo miércoles 23 de enero a la Asamblea Nacional y al presidente Juan Guaidó en esta cruzada para sacar al país de la tragedia”. 

Por otra parte, reiteró su llamado a los militares venezolanos a contribuir con la recuperación de la democracia en el país. 

“Hoy ves como persiguen a tus compañeros por defender la Constitución, acompaña este miércoles 23 de enero a tu familia y a tu gente en esta gesta. Sé parte de la historia y luchemos juntos por un futuro mejor”. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más