NTN24
Actualidad

Conoce la historia de Jesús Guaramato, el joven con condición psicomotora que sueña ser referencia en el periodismo

Foto: NTN24
Junto a la ONG Somos Panas el joven espera recibir un donativo de un dispositivo (computador, laptop o tablet) para continuar estudiando en medio de la pandemia

Jesús Guaramato es un joven de 24 años que posee una condición psicomotora que le limita ver y mover su cuerpo normalmente, aunque esto, no ha sido un obstáculo para tener un certificado de locución, estudiar Comunicación Social y su sueño es ser pronto un periodista venezolano.

Vive en condiciones precarias en una pequeña casa de la Misión Vivienda, pero la pandemia de la covid-19 puso una traba para él, ya que no tiene los materiales necesarios para sus estudios on line, como lo es tener una computadora, laptop o tablet.

LEA TAMBIÉN: "Tenemos la universidad vacía y abandonada": FCU de la UCV denuncia precariedad académica

Jesús quiere culminar sus estudios universitarios y convertirse en una referencia periodística.

Por este motivo, junto a la ONG Somos Panas el joven espera recibir un donativo de un dispositivo (computador, laptop o tablet) para continuar estudiando en medio de la pandemia.

La organización no gubernamental apuesta a la educación y por eso inicio una campaña para ayudar a Jesús Guaramato a completar sus estudios.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más