NTN24
Entretenimiento

Nacho se sincera y dice que cancelación de su gira fue un “pase de factura” de Maduro

Nacho se sincera y dice que cancelación de su gira fue un “pase de factura” de Maduro
Nacho destacó que, pese a que no se pudo subir a un escenario en Venezuela, decidió recorrer el país para llevarle alegría a los más vulnerables

Tras días de especulaciones y rumores acerca de la cancelación de la gira “De vuelta a casa”, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza ‘Nacho’, se sinceró y finalmente afirmó que la anulación de sus presentaciones fue otra de las artimañas del régimen de Nicolás Maduro. 

“Varios integrantes de mi banda (…) al principio de este viaje a Venezuela sintieron, al igual que yo, mucha decepción, rabia y tristeza por el injusto y arbitrario pase de factura por parte del gobierno de Nicolás Maduro, al cancelarnos, un día antes de su comienzo, toda una gira de conciertos que no pretendía más que regalar sonrisas”, expresó el cantautor de ‘Destino’. 

RELACIONADO: Nacho volvió a casa, pero no a los escenarios: Cancelan conciertos en Caracas

Nacho destacó que, pese a que no se pudo subir a un escenario en Venezuela, decidió recorrer el país para llevarle alegría a los más vulnerables. 

“Los políticos venezolanos le siguieron mostrando su verdadera cara al mundo a través de su irrefutable abuso de poder y mi equipo y yo inmediatamente fuimos guiados hacia una ruta diferente que nos ha traído el triple de satisfacciones”.

Por otra parte, lamentó que producto de una decisión política, hayan incluso desechado la posibilidad de brindar puestos de trabajos a través de la realización del evento. 

“Hoy puedo celebrar a todo pulmón que mi tour “De Vuelta A Casa” ha sido todo un éxito y que me marcho decidido a volver para hacer más y más por mi gente. El próximo tour se llamará ‘Indetenible’”. 

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más