NTN24
Actualidad

Maduro amenaza con adelantar elecciones en la Asamblea Nacional

Maduro
Maduro amenaza con adelantar elecciones en la Asamblea Nacional
“El instrumento principal es la Asamblea Nacional Constituyente, y si ellos decidieran adelantar las elecciones del Parlamento, yo diría amén. Ojalá que todo se proceda de manera normal y los comicios se efectúen en 2020”

El mandatario Nicolás Maduro, planteó adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional en su cuarto año de legislación. A propósito del acuerdo emitido este martes por la Constituyente en el que proponen disolver el poder Legislativo, por supuesto apoyo de las agresiones extranjeras contra la nación. 

“El instrumento principal es la Asamblea Nacional Constituyente, y si ellos decidieran adelantar las elecciones del Parlamento, yo diría amén. Ojalá que todo se proceda de manera normal y los comicios se efectúen en 2020”, enfatizó. 

Las declaraciones surgen cuatro días después de que el partido Voluntad Popular asumiera la directiva del Parlamento nacional, que este martes debatió la ilegitimidad del mandato 2019-2025 de Maduro. 

Por otra parte, precisó que durante la memoria y cuenta que presentará ante la Constituyente, dictará nuevas medidas económicas. 

"Sobre el programa de recuperación económica voy a hablar ante la ANC en la presentación de mi Memoria y Cuenta. Hablaré de las medidas necesarias para vencer la hiperinflación inducida". 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más