NTN24
Actualidad

“¿Qué se siente estar en el imperio?”: Escrache en EE. UU. a exmagistrado venezolano

El exmagistrado y su acompañante pidieron ayuda a un vigilante del lugar, sin embargo, no fue medida para que lo siguieran acusando de criminal

El exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen venezolano, Héctor Coronado Flores, fue visto paseando por un centro comercial en Orlando, Estados Unidos.

Mientras Flores iba caminando, un venezolano lo reconoció y con teléfono en mano grabó mientras le preguntaba “¿Qué se siente estar en el imperio? ¿Cómo se siente la revolución aquí en Estados Unidos? Acá estás en EE. UU., chavista, después de que metiste presa a gente a Venezuela y la robaste”.

De interés: “¿Qué haces tú aquí Peñalver?”: Escrache en España al pistolero de Puente Llaguno

No obstante, el exmagistrado no respondió ninguna de las preguntas, mientras que, una mujer que lo acompañaba le dio la vuelta para evadir cada una de las interrogantes que le hacían. 

Seguidamente, el exmagistrado y su acompañante pidieron ayuda a un vigilante del lugar, sin embargo, no fue medida para que lo siguieran acusando de criminal pues lo persiguieron hasta el baño, lugar donde logró ocultarse. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más