NTN24
Actualidad

Polémica en México: Exconejita Playboy venezolana es funcionaria de una alcaldía

Exconejita Playboy venezolana
Polémica en México: Exconejita Playboy venezolana es funcionaria de una alcaldía
María Fernanda Castrillo, quien posó para la portada de la edición de Playboy de Venezuela, es una de las mejores pagadas de la alcaldía de San Luis Potosí

Xavier Nava Palacios, alcalde de San Luis Potosí, reconoció que, en su equipo de trabajo, la dirección de Imagen Institucional de Comunicación Social está a cargo de María Fernanda Castrillo, playmate venezolana.

Medios locales aseguraron que Castrillo, quien posó para la portada de la edición de Playboy de Venezuela, es una de las mejores pagadas del gobierno municipal.

Nava Palacios lamentó que algunos medios de comunicación iniciaran "una campaña misógina y xenófoba" contra la funcionaria por su participación en la revista para caballeros.

El edil fue criticado por otorgar un cargo público a una extranjera; sin embargo aseguró que la venezolana ha demostrado tener la capacidad para trabajar en el área que le fue conferida. 

"Por supuesto, si no, no estaría trabajando aquí, pero es terrible que se sumen a una campaña de desprestigio. Me parece lamentable que eso lo hagamos, creo que las mujeres merecen absoluto respeto, cuestionar esto y hacerlo como se está haciendo en distintos medios y tratando de hacer un gran escándalo de ello, me parece una campaña delicada, porque hay violencia contra la mujer", enfatizó.

Finalmente aseveró que si la persona venezolana decide iniciar una demanda por la afectación en su integridad que este hecho pueda generar, el ayuntamiento la respaldará.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más