NTN24
Actualidad

Comunidad de La Trilla en Caracas protesta por falta de agua a escasos metros del Minci

agua
Comunidad de La Trilla en Caracas protesta por falta de agua a escasos metros del Minci
Cansados de la escasez de agua decidieron trancar la calle que comunica la avenida Panteón con las avenidas Baralt y Urdaneta

Los habitantes de la comunidad La Trilla, parroquia Altagracia de Caracas, salieron a las calles en protesta por falta de servicio de agua potable. 

Cansados de la escasez de agua decidieron trancar la calle que comunica la avenida Panteón con las avenidas Baralt y Urdaneta. Los vecinos alegan que tienen más de cuatro meses sin agua, pese a estar ubicados a media cuadra del Ministerio de Comunicación e Información (Minci). 

Para poder subsistir, los habitantes del sector de Altagracia hacen largas colas con tobos y envases en mano, frente al Minci para recolectar agua de la propia institución pública al mando de Jorge Rodríguez. 

Pese a innumerables quejas el gobierno Nacional sigue sin dar respuestas a dicha comunidad, quienes además denunciaron la falta de distribución de gas doméstico.

Los vecinos además destacaron con curiosidad que mientras La Trilla se encuentra en sequía, los ministerios que los rodean sí tienen servicio de agua. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más