NTN24
Nicolás Maduro

Murió una de las víctimas en explosión de bombonas en Monagas

Murió una de las víctimas en explosión de bombonas en Monagas
Foto: Twitter
La información fue confirmada por la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella quien expresó sus condolencias para los familiares de Laura Figurera (28), como se hacía llamar la víctima

Este viernes murió una de las víctimas de la explosión de bombonas de gas en el municipio Piar de Monagas el pasado 28 de diciembre. 

La información fue confirmada por la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella quien expresó sus condolencias para los familiares de Laura Figurera (28), como se hacía llamar la víctima. 

“Con mucha tristeza, informo que hace momentos falleció una de las pacientes por exposición a fuego directo, en el accidente del “Caño Los Becerros”, escribió Santaella en su cuenta de Twitter. 

DE INTERÉS: Al menos 45 heridos dejó explosión de bombonas de gas en Monagas

El pasado 28 de diciembre a la población Caño de Los Becerros llegó un camión con cilindros de gas doméstico que serían entregados por el consejo comunal, instancia creada por el régimen de Nicolás Maduro para el control de las comunidades. 

Los pobladores se acercaron al lugar donde serían entregadas más de 150 bombonas, sin embargo, tras la explosión de dos cilindros de gas se hizo contacto con el resto de la carga, lo que ocasionó que el fuego se expandiera considerablemente. 

Las bombonas  habían sido descargadas de un camión y dejadas en la casa de la jefa del Clap cuando se produjo la primera explosión, tuiteó la diputada  María Hernández del Castillo, presidenta de la Comisión de Ambiente de la AN.

Entre las víctimas se encuentran al menos unos 12 menores de edad. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más