NTN24
Actualidad

Maduro despliega a la FAN para atender deslave en Aragua

FOTO: AFP
Nicolás Maduro prometió ayudar a cada una de las familias que perdieron sus hogares en el desbordamiento del río El Limón en el estado Aragua

Nicolás Maduro ordenó el despliegue de las autoridades civiles y militares en el estado Aragua tras el desbordamiento del río El Limón, ubicado en el municipio Iragorry. 

“He ordenado al Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan) desplegar a la Fuerza Armada con el mecanismo de protección y atención inmediata, Protección Civil con el ministro de Relaciones Interiores, Justicias y Paz, Néstor Reverol con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con sus maquinarias en el centro del país, a atender al pueblo”, Maduro este miércoles.

DE INTERÉS: Se desbordó el río El Limón por fuertes lluvias en Aragua

“Me reportan a esta hora, solo daños materiales, solamente daños materiales a esta hora. Estaremos en apoyo directo”, dijo.

Además, informó que en el Parque Henry Pittier se reportaron desprendimientos de la montaña, un deslave que afectó a diversas zonas aragüeñas.

El gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, confirmó que todos los organismos de protección ciudadana, además de la FAN, estaban desplegadas y atendiendo la situación. Detalló que aproximadamente 100 viviendas fueron afectadas. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más