NTN24
Visa venezolanos

Ministra de Ecuador aclara que no se permite el paso a venezolanos que no tengan visa

“Cualquier interpretación de que este es un requisito que de alguna manera se va a flexibilizar, es un error”, dijo la ministra Romo

Ante los rumores que indicaban que el gobierno de Ecuador permitiría a los venezolanos transitar por su territorio sin visa, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, aclaró que “no se ha modificado” esta disposición y calificó como un error el que se haya interpretado que se va a flexibilizar la medida.

En declaraciones a La Voz de América, Romo dijo que “solamente pueden entrar al país quienes cuenten con una visa según la norma que tiene en este momento el gobierno” e insistió que “no se ha modificado ni tampoco estamos analizando modificarla”.

De igual forma, recalcó que la visa está vigente y “cualquier interpretación de que este es un requisito que de alguna manera se va a flexibilizar, es un error”.

En cuanto a los venezolanos que van de tránsito por el país mencionó que analizan cómo será el flujo por tierra y “mientras no tengamos un mecanismo claro eso tampoco se está permitiendo”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más