NTN24
JLO

Alfombra Roja Billboard Music Awards 2018

La edición número 25 de los Billboard Music Awards, recibió a los artistas que ocuparon los primeros lugares en las listas más importantes de la industria de la música. Así vivimos la alfombra roja.

La cantautora Taylor Swift, actualmente de gira por el mundo promocionando su más reciente álbum "Reputation", optó por un Versace en terciopelo rosa con un hombro descubierto y detalles en brillantes.

La artista fue catalogada como una de las mejor vestidas de la noche; por otra parte Jlo eligió un look monocromático de Roberto Cavalli otoño 2018 con unas botas Casadei.

Janet Jackson, galardonada con el "Icon Award", escogió para la velada un diseño de Rami Kadi de dos partes: básica blanca y falda en grandes volúmenes.

Por otra parte, Camila Cabello vistió un Givenchy de colores neutros, perteneciente a la colección otoño 2018 presentada por la firma francesa.

Uno de los regresos musicales más esperados era el de Christina Aguilera, la cantante pasó por la alfombra roja en un diseño personalizado de la marca 16arlington, a su vez, su compañera de escenario Demi Lovato vistió un diseño de Christian Dior by Jhon Galiano resort 2009 de animal print.

Dos de las voces más poderosas de la industria se unieron para interpretar por primera vez en vivo “Fall in line".

Kesha eligió una capa de flecos y un sombrero plano para la alfombra, accesorios que la cantante han convertido en su marca personal. La presentadora de los premios Kelly Clarckson escogió un Christian Siriano negro al igual que Bebe Rexha quien optó por otro diseño de la misma firma presentado en temporada otoño 2018.

Finalmente, Dua Lipa escogió un Alexandre Vauthier ultravioleta y tonos metalizados; tendencias y colores en furor en lo que va del 2018.

Redacción Flash Fashion

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más